La Palabra de Dios en Efesios 5:15 dice “Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios”. Necio es aquel que se equivocó una vez y vuelve a equivocarse otra vez, sabe cual es el buen camino y sigue caminando por el camino equivocado.
Si algo no nos salió bien, procuremos que este año que viene lo hagamos mejor para la Gloria y Honra de nuestro Dios; pero es necesario seguir este consejo bíblico.
Efesios 5:16 dice “Aprovechando bien el tiempo porque los días son malos”, todos somos testigos de los tiempos en los cuales estamos viviendo, tiempos difíciles, tiempos de lucha; que para vivir en la sana doctrina y vivir sirviéndole a Dios en espíritu y en verdad, se requiere que nosotros nos acerquemos al Señor, la palabra de Dios nos enseña en Santiago 4:8 “Acercaos a Dios, y El se acercara a vosotros”, pero dentro de todo esto lo más importante es aprovechar bien el tiempo.
Procura con todas las fuerzas de tu corazón que este sea un año de victoria, un año de éxito, un año de prosperidad espiritual sobre todas las cosas, nunca olvidemos que la palabra de Dios nos enseña en Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”; las añadiduras no se buscan esas Dios las da sin necesidad de buscarla, busca el reino de Dios, llénate de la gloria de Dios, busca la presencia de Dios y ten por seguro que Dios hará el resto, El sabe de que tienes necesidad no importa el problema que tengas, siempre tiene una solución para cada problema. Es importante aprovechar bien el tiempo, las excusas no valen delante de Dios, haz un tiempo para Dios, es el tiempo mas importante de tu vida, todos necesitamos un tiempo para cubrir nuestras necesidades pero nunca te olvides que dentro tus 24 horas debes tener un tiempo exclusivo, especial para buscar la presencia de Dios.
Por Rev. David Gutierrez