Policías oraron de rodillas pidiendo a Dios fortalecimiento espiritual y moral en el país, en una jornada de oración que estuvo apoyado por la iglesia evangélica.
El evento se realizó en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, como parte de un plan de Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) para rescatar los valoresen las instituciones del Estado, según informó Santos Nolasco, portavoz de la institución, según publica El Heraldo.
“En este año se va a entrar muy fuerte al fortalecimiento de valores en los operadores de justicia porque también cometen errores por falta de valores”, dijo Nolasco.
El evento se realizó en el Campo de Parada Marte, al suroeste de la capital, donde los agentes policiales en conjunto con los miembros evangélicos entonaron cantos de alabanza a Dios y elevaron una oración pidiendo el cese de la violencia en el país.
Por su lado el portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Leonel Sauceda dijo que “esto viene a incrementar el respeto y temor a Dios”.
Fuente: http://www.acontecercristiano.net/